Seleccionar página

Eurolosa 2012 bici

El Club Eurolosa de Mountain Bike presentó en la Universidad Miguel Hernández de Elche al equipo con el que competirá en este nuevo año 2012. Además, los diez ciclistas con los que cuenta el conjunto ilicitano para esta temporada se hicieron la foto oficial y posaron junto a la nueva bicicleta sobre la que buscarán, como mínimo, lograr los mismos éxitos cosechados en la campaña pasada.
En categoría júnior, el Eurolosa estará representado por Francisco Maciá, vigente campeón del Open Autonómico Valenciano y quinto clasificado en el campeonato de España de primer año. También participará en júnior el debutante Jesús Maciá Aix.
Ignacio Ramón Bonmatí, en categoría sub23, será la principal esperanza del conjunto ilicitano para seguir llenando sus vitrinas. Ramón Bonmatí tiene entre sus objetivos conquistar el Autonómico de maratón, prueba que ya se adjudicó en el año 2010.
En categoría élite continúa en las filas ilicitanas el actual campeón nacional Manuel Sánchez, y el subcampeón de España de maratón, Juan José Simón.
Además, en la disciplina de máster-30 competirán para el Eurolosa los siguientes cinco ciclistas: Santiago Martínez, Rubén Álvarez, Rubén Candela, Jose Maria González y David Santoyo.
En el acto de presentación, además de las bicicletas, el club ilicitano también mostró el nuevo material que va a acompañar a sus representantes, desde la nueva equipación, hasta todo tipo de complementos. Todo el grupo está muy ilusionado con superar los resultados del año pasado.

fuente: http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/02/03/eurolosa-presenta-equipo-nuevo-ano/1219114.html