Somos una constructora especializada en rehabilitación e impermeabilización de edificios con 30 años de experiencia en el sector y más de 400 proyectos ejecutados. Gracias a la dedicación y esfuerzo de un equipo humano formado y comprometido, logramos día a día alcanzar el objetivo prioritario de la empresa: la satisfacción del cliente.

Nuestra área de acción se centra en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Baleares con previsión de una futura expansión  hacia el resto del territorio nacional. Actualmente  tenemos capacidad para acometer cualquier tipo de construcción o servicio que el mercado demande, ya sea tanto obra pública como privada, en trabajos de rehabilitación integral de edificios o de impermeabilización.

Somos pioneros en la aplicación de productos innovadores y sostenibles para la prevención o subsanación de las distintas patologías detectadas en la construcción, representando a las firmas más prestigiosas del mercado.

Eurolosa ofrece un servicio integral al cliente, que va desde los estudios preliminares, ensayos y análisis de patologías, tramitaciones de ayudas de la administración, hasta la tramitación de toda la documentación necesaria para la completa ejecución de la obra, pasando por la elección de los más adecuados materiales e incluso asesoramiento en la financiación, y todo ello aunando rapidez, eficacia y la máxima calidad.