Seleccionar página

Gracias a que “los precios de los activos en España han tocado fondo”

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha constatado que “ha empezado a haber interés en el mercado por invertir en España”, al recibir “en los dos últimos meses” acercamientos de inversores de distintas partes del mundo interesados por diferentes sectores del mercado español, incluido el inmobiliario.

Entrecanales, representante de una de las sagas familiares más adineradas del país -la tercera fortuna de la Bolsa según el MAGAZINE de El Mundo- y máximo accionista de una de las empresas más globalizadas, observa un “cierto optimismo, sin perjuicio de que la situación inmediata es preocupante. Desde hace un par de meses nosotros estamos teniendo un mayor número de acercamientos de inversores interesados en realizar posibles compras e inversiones en España”, declaró Entrecanales.

En su opinión, ello puede ser una señal de que “los precios de los activos en España han tocado fondo” y de que “la estabilidad política tras el cambio de Gobierno está generando perspectivas de estabilidad para los próximos años”.

Fuente. http://www.elmundo.es/